Desde 1991

Tu carpintería de madera en Gran Canaria desde 1991

Un poco de Historia

Cocinas Miranda se constituye en Telde en el año 1991, como una empresa de carpintería de madera en Gran Canaria liderada por Manuel Miranda. Dedicada a la fabricación e instalación de proyectos personalizados de carpintería tanto interior como exterior.

En el año 2006, Manuel Miranda Yánez, hijo de Manuel Miranda se constituye Grupo Miranda Yánez. Manuel Miranda Yánez  hace crecer la empresa llegando a ser a día de hoy un referente en cocinas y en carpintería de madera en Gran Canaria. 

Grupo Miranda Yánez pasa a ampliar la oferta que ya disponía. Actualmente la empresa se enfoca mayoritariamente en la fabricación y montaje de cocinas a medida, mobiliario comercial y carpintería de madera en general. Entre su oferta en carpintería fabrican a medida armarios, puertas, estanterías, tarimas, roperos, vestidores, muebles a medida, muebles de baño, techos, escaleras, parquet y revestimientos entre otros.

Garantía de calidad

En Cocinas Miranda damos solución a sus necesidades empleando materiales de primera calidad, garantizando los mejores acabados y aprovechando todos los espacios, ya que cotamos con las mejores marcas del mercado.

29 años de Experiencia

En Cocinas Miranda sabemos que el camino se hace al andar y nosotros lo llevamos haciendo desde el año 1991. Contamos con 29 años de experiencia en el mundo de la carpintería de madera en Gran Canaria.

Diseños adaptados al cliente

En Cocinas Miranda contamos con nuestro propio departamento de diseño, el cual se encarga de dar vida a esos proyectos que siempre has tenido en mente, pero no has decidido aun llevarlos a la realidad.

Muestra de nuestro Trabajo