Servicios

Cocinas

En Cocinas Miranda fabricamos cocinas de todo tipo para adaptarnos a los diferentes estilos y necesidades de cada uno de nuestros clientes. Muebles rústicos, modernos, de estilo clásico… Cocinas Miranda cuenta con un equipo de profesionales con una larga trayectoria profesional en el sector de la carpintería de madera, que saben plantearle a cada uno de nuestros clientes la mejor solución para su cocina, aprovechando al máximo el espacio disponible y como resultado unos muebles de cocina de ensueño. Confíe en las manos expertas de Cocinas Miranda para amueblar su cocina, pídanos presupuesto sin compromiso, no le defraudaremos.

82120-foto2

Mobiliario Comercial

Cocinas Miranda es una empresa  especializada en el sector del mobiliario comercial. Disponemos de una amplia experiencia en la fabricación y montaje de estanterías, muebles para tiendas, mostradores y mobiliario para comercios en general. En Cocinas Miranda contamos con un amplio grupo de profesionales formado por diseñadores, carpinteros y montadores  que darán vida a su proyecto personalizado con la mejor solución para exposición y aprovechamiento de espacios. Consúltenos sin compromiso en el apartado de contacto o visítenos sin compromiso alguno.

Distribuidor oficial Teka

En Cocinas Miranda somos distribuidores oficiales de electrodomésticos de Teka. Teka ofrece una inmensa gama de productos, donde puedes encontrar electrodomésticos como lavadoras, secadoras, frigoríficos o lavavajillas, siempre ofreciendo la mayor calidad y el mejor diseño para que el electrodoméstico sea un complemento más en tu cocina. También podrás encontrar otro tipo de electrodomésticos como campanas extractoras, placas de gas, microondas, hornos y vitrocerámicas entre otros.

Tienda de cocinas en Gran Canaria

Carpintería de madera en general

En Cocinas Miranda somos especialistas en carpintería de madera. Contamos con unas excelentes instalaciones dotadas de la mejor maquinaria que existe en el mercado, por ello diseñamos todo tipo de mobiliario (mobiliario en general, de diseño, baños, mamparas, cabeceros de camas… Todos nuestros trabajos cuentan con la garantía de la elaboración con materiales de primerísima calidad y manos expertas.

Distribuidor de Colchones Incapol

En Cocinas Miranda somos distribuidores oficiales de colchones de la marca canaria Incapol. Contamos con exposición propia en nuestras instalaciones donde podrás conocer y probar el colchón que mas se adapte a tu descanso. Incapol lleva 54 años apostando por la investigación en el campo del descanso y por la inversión en nuevas tecnologías que les permiten desarrollar productos de alta calidad y a precios realmente competitivos, llegando asi a ser referentes en el sector del descanso.

incap